Mochilas senderismo Skysper - Tienda de Senderismo y Trekking
702
page-template-default,page,page-id-702,page-child,parent-pageid-192,aawp-custom,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Mochilas senderismo Skysper

Las 10 mochilas Skysper para senderismo más vendidas

Encuentra las mejores mochilas para senderismo y trekking de la marca Skysper en tu tienda especialidada en material deportivo.

El más vendido. 1
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
El más vendido. 2
SKYSPER Mochila de Senderismo 30 litros Impermeable Macutos Mochila Trekking al Aire Libre Ultraligera Ergonómica para Escalada Deporte Viajes Acampadas
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras mochila de montañismo están hechas de nailon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero. La mochila de trekking ha pasado nuestras numerosas pruebas y se puede reutilizar durante mucho tiempo sin ningún daño. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros.
  • 🌄 Dimensión perfecta: Mochila de senderismo de 30L de gran capacidad, suficiente para guardar todas las necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten guardar todos sus elementos esenciales. Hay un bolsillo especial para la bolsa de agua en la mochila. La mochila tiene un orificio para la manguera de agua. Cuando su teléfono celular u otro dispositivo necesite cargarse, puede quitar el cable de carga directamente del orificio para cargarlo.
  • 🌄 MOCHILA DE NUEVA GENERACIÓN: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para prevenir accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar. La mochila no solo es adecuada para actividades al aire libre, sino también para el trabajo diario, viajes, fitness, escuela.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
El más vendido. 3
SKYSPER Mochilas de Senderismo 50L/65L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Macutos para Viajes Excursiones Acampadas Trekking Camping Deporte al Aire Libre
  • 【Materiales de alta calidad】Nuestras bolsas de alpinismo están hechas de nylon impermeable de alta calidad que es resistente a la rotura y duradero. Y el bolsillo inferior de la mochila tiene una cubierta para la lluvia. Si llueve, no le preocupe si la mochila y los artículos dentro están mojados. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 【65L Gran Capacidad】La mochila de senderismo de gran capacidad es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. La parte superior de la mochila puede aumentar la capacidad, lo que le permite colocar más artículos. Hay un bolsillo especial para la bolsa de agua dentro de la mochila y un lazo de manguera de agua fijo en la correa de la mochila, que le brinda más comodidad. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar todos sus elementos esenciales.
  • 【Diseño ergonómico】El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire combina una cómoda función de elevación, reduce la presión en la columna vertebral, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene ventilación trasera. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 【Detalles íntimos】Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar, y puede colocar firmemente esteras, sacos de dormir y más que absorben la humedad.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta mochila ligera y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, camping, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre ¡La mochila de senderismo ideal de gran capacidad, su mejor compañero! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
El más vendido. 4
SKYSPER Mochila de senderismo 35 litros Impermeable para Montaña Macuto de Trekking hombre mujer Morral Escalada de Camping Acampada Excursiones
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mochila de senderismo utiliza la tela de nylon 450D muy fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la rotura. Además,el material de las mochilas trekking es ligero y impermeable, que puede prolongar la vida útil de la mochila.Después de numerosas pruebas, la mochila de montañismo se puede reutilizar durante mucho tiempo sin sufrir daños. Si hay algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 【Diseño ergonómico】Se utilizan almohadillas de malla y esponja transpirables en la espalda, que tiene un buen aislamiento térmico y mantiene la espalda ventilada. La espalda está diseñada para adaptarse al cuerpo humano, y las correas de los hombros gruesas y anchas se pueden ajustar para reducir la presión de los hombros. Una correa para el pecho con un silbato de emergencia puede pedir ayuda en caso de emergencia y también puede distribuir el peso para mantener el cuerpo en equilibrio.
  • 【Sistema de suspensión】La mochila tiene múltiples bolsillos y posiciones para colgar. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay un punto para colgar en la parte inferior del frente, y hay cerraduras a ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente la salida de agua de la bolsa de agua.
  • 【Tamaño perfecto】 Mochila de senderismo de gran capacidad de 35 L, el tamaño es de 48 * 31 * 21 CM, adecuado para 2-3 días de senderismo o camping. Puede adaptarse a todas sus necesidades diarias: carpas, sacos de dormir, vajilla, zapatos para caminar, hamacas, trípodes, etc. La mochila de camping tiene múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar la clasificación y almacenamiento de artículos.
  • 【 Ampliamente utilizado】Esta mochila de acampada ligera no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es muy ideal para actividades al aire libre como senderismo, campamentos, escalada, trekking, camping, montañismo, caza, picnics, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo.
RebajasEl más vendido. 5
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
RebajasEl más vendido. 6
SKYSPER Mochila Casual 10L Mochila de Senderismo Ultraligera Impermeable para Escolar Niño Mujeres Hombres para Ocio Viajes Escolares Deportes al aire libre Ciclismo Bicicleta Multifuncional
  • Tamaño perfecto ----- Esta mochila mide 39 * 22 * 11 cm, gran capacidad de 10 litros y 2 bolsillos para guardar sus accesorios. Capacidad suficiente para lo esencial. Compartimento de almacenamiento principal con bolsillo interno, un bolsillo frontal con cremallera. Puede encontrar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, auriculares, llaves, etc.
  • Material de alta calidad ----- La bolsa hecha de poliéster. Es resistente al desgarro, a la abrasión, al agua, ofreciendo resistencia, durabilidad y protección. El peso de la mochila para bicicleta es de 160 g. El diseño liviano le permite caminar fácilmente. Las resistentes cremalleras de metal ofrecen una garantía de uso a largo plazo, no se preocupe por las cremalleras rotas.
  • Mochila de Senderismo Ligera ----- Diseñado para uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre. Esta mochila tiene una capacidad de 10L, es suficiente para organizar la ropa, una botella de agua, una toalla, un paraguas, un teléfono móvil, etc.
  • Multifunción y Universal ----- Esta mochila elegante y funcional es ideal para mujeres, hombres y niños. Es adecuado no solo para actividades al aire libre sino también para el trabajo diario, los viajes, el ejercicio físico y la escuela. Ligera y cómoda, esta mochila es práctica para que el niño la use en la escuela. Es un regalo exquisito para adultos, adolescentes, niños y niñas.
  • Cómodo ----- Diseñado pensando en la comodidad, puede llevar esta bolsa durante horas sin sentirse mal al final del día. Correas de algodón acolchadas y transpirables, diseño delgado y elegante que reduce el peso innecesario.
El más vendido. 7
G4Free 10L Mini Mochila de Senderismo Ligera Pequeño Mochila Multiusos para al Aire Libre Adultos Adolescentes Hombres Mujers
  • RESISTENTE & DURADERO: esta mochila está hecha de tela de nailon resistente al desgarro y al agua (solo debe usarse brevemente durante la llovizna pero no impermeable en días lluviosos), cremalleras SBS de alta calidad con cordón que no se rompe, una combinación de suavidad y durabilidad.
  • LIGERA & COMPACTA: esta mochila pesa solo 0,17 kg, es muy ligera. Medidas: 23 x 10 x 40 cm (largo x ancho x alto) , con capacidad de 10L, compacto para guardar su iPad, teléfono, auriculares, billeteras, revista, guía, mapas, protección solar, gafas de sol, botellas de agua, etc.
  • AJUSTABLE & CÓMODO: esta mochila viene con correas de hombro ajustables y acolchadas. Puede ajustar la correa para el hombro según sus necesidades. Su espalda acolchada es muy cómoda.
  • DISEÑO ESPECIAL: 1 llavero en el bolsillo frontal, que se puede separar de la mochila, lo que es conveniente para sacar la llave. 1 bolsillo trasero para guardar su teléfono o billetera de manera segura, también puede guardar su batería.
  • VERSÁTIL: perfecto para caminatas de vacaciones, parques temáticos, turismo, natación, playa, gimnasio, escuela, etc.
El más vendido. 8
HOMIEE Mochila de Senderismo de 50 litros, Macutos de Senderismo Impermeable Multifuncional, Mochilas de caminoso para Senderismo, Viaje, Deportes al Aire Libre, etc (Mochila de Color Esmeralda)
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
El más vendido. 9
SKYSPER Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB para Hombres Mujeres Mochila Bandoleras Cruzada Impermeable Ligero Bolsos Mochilas Pequeñas con Cable USB para Ciclismo, Senderismo, Viaje, Casual
  • 【Gran capacidad & Multi-compartimiento】Tamaño: 33*16*7 cm, peso: 0.3kg. Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 9.7 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【Durable e Impermeable】La mochila cruzada para hombro está hecha de Oxford , muy durable y cómodo. La calidad superior del material de Oxford impermeable protege su mochila en días lluviosos. Buena estructura, cremalleras de alta calidad, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 Esta mochila con puerto USB (Incluye 1 Cable USB) en el exterior y el cable asociado también se incluye , le ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】: El bolso de hombro con correa ajustable para adaptarse perfectamente a su cuerpo. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【 MULTIFUNCIONAL】La mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Diseñado para una variedad de ocasiones: escuela, senderismo, camping, escalada, compras, ciclismo, correr, etc y el uso de viaje. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Que tenga una experiencia de compra agradable
El más vendido. 10
Amazon Basics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Negro
  • Mochila con estructura interna y capacidad para 55 L (50 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 88,9 cm de largo. .

Mochilas senderismo Vaude

Mochilas senderismo Trespass

Mochilas senderismo Moecoe

Mochilas senderismo Mine Tom

Mochilas senderismo The North Face

Mochilas senderismo Highlander

Mochilas senderismo Mountain Top

Mochilas senderismo Lixada