Mochilas senderismo MountainTop - Tienda de Senderismo y Trekking
700
page-template-default,page,page-id-700,page-child,parent-pageid-192,aawp-custom,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Mochilas senderismo MountainTop

Las 10 mochilas mountaintop para senderismo más vendidas

Encuentra las mejores mochilas para senderismo y trekking de la marca MountainTop en tu tienda especialidada en material deportivo.

El más vendido. 1
MOUNTAINTOP Mochila Senderismo 35 litros a Montañismo Alta Capacidad Hombre Mujer Escalada Deporte Morral para Viajes Acampadas Impermeable con Cubierta De Lluvia
  • ★【Material duradero】: Mochila de senderismo al aire libre de 35 litros, perfecta para caminatas de fin de semana y de tres días. ▶ Material: la mochila está construida con tela de alta densidad (material de poliéster resistente al agua 420D), revestimiento de PVC, larga vida útil. Las dimensiones son 51 x 32 x 18 cm, el peso muerto es de 0,94 kg.
  • ★【Capacidad suficiente】: Esta mochila de viaje cuenta con un compartimento principal grande y muchos compartimentos más pequeños, abrochados con una cremallera. Los espaciosos compartimentos principales brindan espacio para muchas cosas como accesorios de viaje, botiquín de primeros auxilios, cuerda, comida, etc. También tiene la opción de instalar un sistema de bebidas con una manguera, que se puede sacar por el lateral.
  • ★【Cómodo de usar】: El área de la espalda asegura un ajuste cómodo y suficiente ventilación. Las correas de hombro ajustables y altamente acolchadas hechas de material de nido de abeja transpirable, el diseño ergonómico asegura la distribución de la gravedad de la mochila, la hacen cómoda de llevar, incluso cuando está cargada con todo el equipo.
  • ★【Extensión externa】 El potente sistema de suspensión puede transportar más artículos. La hebilla en forma de D, los sujetadores de bastones de trekking y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios. La mochila de senderismo está equipada con una funda para la lluvia para proporcionar una mayor protección contra la humedad.
  • ★【Compañero cómodo y al aire libre】 Mochila unisex para adultos Ideal para uso al aire libre (senderismo, camping, escalada, trekking, viajes, vacaciones, etc.) o escolar y uso diario. Diseño moderno, multifuncional y práctico, es un gran regalo para sus familiares y amigos.
El más vendido. 2
MOUNTAINTOP Mochila de senderismo para hombres y mujeres, 60 l, mochila de viaje y camping con cubierta de lluvia impermeable, Green & Army Green-65l, 65L
  • Mochila de senderismo de 65 litros. Dimensiones: 33 x 25 x 75 cm. Peso: 1,55 kg. Material: poliéster y nailon, resistente al agua y antiincrustante.
  • Capacidad suficiente. Compartimento principal + 1 bolsillo frontal + 2 bolsillos laterales + 2 bolsillos para cinturón + 1 bolsillo superior. Tendrás suficiente espacio para almacenar artículos necesarios para viajes, tales como alfombrillas húmedas, sacos de dormir, bastones de senderismo, ropa, zapatos, paraguas, kits de primeros auxilios, bolsas de agua, alimentos, etc. El diseño especial es que puedes separar el compartimento principal con cremallera para que puedas tener un compartimento húmedo o sucio.
  • La mochila tiene 8 tamaños ajustables, lo que la hace adaptable a diferentes torsos corporales. Las correas de pecho desmontables y los cinturones pueden transferir la mayoría del peso a las caderas y las piernas, ayudando a reducir la tensión del hombro. El respaldo rígido bien relleno y el acolchado de malla proporcionan una mejor transpirabilidad y comodidad.
  • El potente sistema de suspensión puede llevar más artículos. Hebilla en forma de D, cierres de bastón de senderismo y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios.
  • Mochila de alta calidad para senderismo, camping, senderismo. El equipo Mountaintop promete proporcionarte un reembolso de 30 días y un reembolso de 60 días. Si hay un problema con la mochila, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
El más vendido. 3
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros, Portátil Mochila Trekking Impermeable, Mochilas de Montaña Hombre Mujer para Viajes Acampadas al Aire Libre (Negro)
  • ▶【Resistente al agua y duradero】Esta mochila de senderismo al aire libre de 40 litros es perfecta para vacaciones de fin de semana o excursiones para tres días. Está hecho de tela de poliéster 400D resistente al desgarro y al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero y prohibe que el agua penetre en la mochila para proteger sus cosas. Dimensiones: 35 x 25 x 55 cm (L * W * H).
  • ▶【Capacidad Suficiente】El compartimento principal con cremalleras dobles puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o una bolsa de agua de 2.5 litros. Dos amplios bolsillos frontales pueden contener papel de tamaño A4. También hay 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo para cinturón. La mochila trekking es suficiente para computadoras portátiles, ropa, artículos de tocador, libros y comida.
  • ▶【Cómodo y transpirable】Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La correa para el pecho y el cinturón pueden distribuir y soportar efectivamente el peso de las caderas. La excelente estructura de la espalda lo hace formar un canal de flujo de aire, reduce la descarga de sudor, lo hace cómodo de llevar.
  • ▶【Extensión externa】La suave cremallera YKK puede deslizarse suavemente. Varios cinturones de compresión también pueden transportar bastones de trekking, sacos de dormir, carpas y otros equipos de campamento. La mochilas de montaña tiene una cubierta para la lluvia para proteger sus artículos de la lluvia.
  • ▶【Compañero cómodo al aire libre】Mochilas unisex son adecuadas para uso al aire libre (como senderismo, camping, escalada, trekking, viajes, vacaciones, etc.) o uso escolar y diario. La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos.
El más vendido. 4
MOUNTAINTOP 50/60L Mochila de Senderismo Gran Capacidad Mochila de Montaña Impermeable para Viaje Camping Deporte al Aire Libre
  • 【PAQUETE DE VIAJE RÁPIDO ERSATIL】 Ideal para jóvenes y adultos para viajes ligeros con mochila; mejor para trekking de 3 a 4 días; 3051 pulgadas cúbicas (50 L) de capacidad; pesa 2,73 libras (1,21 kg).
  • 【COMODIDAD QUE PUEDE PERSONALIZAR】 El ajuste del torso en múltiples posiciones se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de celda abierta duradera y los canales moldeados brindan la máxima comodidad y flujo de aire.
  • 【ALMACENAMIENTO AMPLIO】 Los compartimentos espaciosos ayudan a mantener los artículos almacenados organizados y fáciles de encontrar. Diseño especial con cordón de cierre del bolsillo principal, cierre hermético para evitar que los artículos se caigan de la mochila. Con una bolsa interior para bolsa de agua. Dos bolsillos laterales para llevar más botellas de agua.
  • 【Con CORREAS AJUSTABLES】 para atar su mochila o colgar saco de dormir, colchoneta, hamaca, trípode y otros engranajes, conveniente para los entusiastas del senderismo, la escalada y los campamentos.
  • 【Resistente al agua】 hecho de material de poliéster rip-stop de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro.E incluye una funda adicional para la lluvia en el bolsillo superior con cremallera, evita que el agua y el polvo entren en la mochila, proteja sus objetos de valor de la lluvia intensa y guarde todo seco.
El más vendido. 5
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Púrpura Y Rojo)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
El más vendido. 6
MOUNTAINTOP Mochila Plegable Unisex 28L Mochila Ligera Impermeable Mochila de Senderismo Ultraligera Mochila de Marcha Plegable Mochila para Deportes al Aire Libre Senderismo Bici Viajes Acampada
  • ★Ligera y cómoda: una mochila muy fantástica y ligera que se puede plegar muy rápidamente. Cuando no se necesita, se puede plegar fácilmente y ocupa poco espacio. Y se puede guardar en el equipaje de vacaciones para ahorrar espacio sin tener que llevar otra maleta adicional. Sacar y llenar durante las vacaciones para un viaje de un día.
  • ★Gran capacidad: el bolsillo principal es suficientemente grande para llevar lo que necesite. Bolsillo exterior más pequeño es ideal para guías de viaje y cámara y el de interior con cremallera que sirve como bolsa de almacenamiento es el lugar perfecto para guardar objetos valorosos tales como dinero, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos bolsillos laterales grandes para botellas de agua o paraguas. Mochila plegable para viajes en bicicleta o ir de compras y como equipaje de mano en el avión.
  • ★Material duradero: la mochila se compone de fibra de poliéster 400D, que es impermeable, transpirable y fácil de limpiar. Las costuras están bien construidas para garantizar la durabilidad y durabilidad de la mochila. La cremallera YKK de alta calidad es fácil de mover y no se queda enganchada fácilmente en la solapa. Aspecto elegante adecuado para hombres y mujeres.
  • ★Visibilidad: las bandas reflectantes en la parte delantera de la mochila aumentan la visibilidad y seguridad al caminar o montar en bicicleta por la noche.
  • ★Multiusos: espalda ligeramente acolchada y correas de hombro ajustables, cómodo cuando están llenas. Mochila perfecta para viajes, deportes al aire libre, fitness, vacaciones, senderismo, ciclismo, escuela, camping y actividades de ocio. Si usted tiene algún problema sobre la mochila, contacte con nosotros, el equipo de Mountaintop le esperemos para siempre.
El más vendido. 7
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros Mochilas Montaña Trekking Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Mochila para Viajes Acampadas
  • 【Mochila cómoda】:esta mochila de senderismo está especialmente diseñada para los entusiastas de los viajes, el respaldo ergonómico acolchado le brinda una sensación más cómoda. ventilación y alivio de la carga. Las correas de hombro de malla ensanchadas y engrosadas con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro.
  • 【Gran capacidad】:El tamaño de la mochila trekking es de 32 x 21 x 54 cm, que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal le permiten almacenar sus elementos esenciales, 2 amplios bolsillos frontales con cremallera pueden contener papel A4, 2 malla bolsillos laterales, 1 bolsillo en la parte inferior, y tendrás suficiente espacio para guardar lo necesario para viajes.
  • 【Con correa de compresión ajustable】:para atar su equipo o colgar un saco de dormir, colchoneta, hamaca, trípode y otros engranajes, conveniente para los entusiastas del senderismo, la escalada y los campamentos.
  • 【Resistente al agua】: hecho de material de tela de poliéster seguro y de alta calidad, es duradero para un uso prolongado. E incluye una funda adicional para la lluvia en el bolsillo inferior con cremallera, evita que el agua y el polvo entren en la mochila, protege tus objetos de valor de la lluvia intensa y mantén todo seco.
  • 【Compañero cómodo al aire libre】: La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos. 40L proporciona suficiente espacio para caminatas y campamentos y cumple con los requisitos de tamaño para la mayoría de las aerolíneas, suficiente espacio para viajes de 2 o 3 días. Ideal para viaje rápido.
El más vendido. 8
MOUNTAINTOP 75L Mochila de Senderismo Impermeable Multifunción Mochila Trekking con Cubierta de Lluvia76*31 * 25CM
  • 【Capacidad】 Las dimensiones de la mochila de trekking son 33 x 25 x 86cm (largo*ancho*alto) cuya capacidad es 75 litros. En la estructura interna hay una funda de lluvia integrada en el bolsillo inferior.
  • 【Diseño perfecto】La mochila tiene un cinturón de cadera ajustable para mochilero rápido y fácil y una correa de pecho ajustable con silbato de señalización. Las correas de los hombros están cómodamente acolchadas y se pueden ajustar de muchas formas. Además hay una salida para el sistema de bebederos.
  • 【Mochila ergonómica】El cinturón de cadera ligeramente acolchado transporta la carga desde los hombros hasta las caderas y garantiza un buen equilibrio. La altura de esta bolsa en la parte posterior se puede ajustar con un cierre de velcro en la parte posterior. Tiene 8 niveles ajustables para ajustar muy rápidamente para diferentes tamaños de cuerpo.
  • 【Acceso frontal con cremallera】 Acceso con cremallera en la parte frontal de la mochila con el que se puede tomar fácilmente a la ropa o equipo en la zona inferior de la mochila. Sobre todo, que pueden separar el compartimento principal con un piso adicional para que puedas tener un compartimento húmedo / sucio.
  • 【Escenario de uso】Puede poner las cosas necesarias para 4-6 días de viaje. Es muy perfecta para caminatas, campamentos, montañismo, escalada, esquí, viajes, aventuras y muchas otras actividades al aire libre. Es una mochila unisex perfecta para los aficionados al actividades al aire libre.
El más vendido. 9
MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo Unisex Adultos, Mochila Trekking Resistente al Agua de 40 litros para Montañismo, Acampada, Viajes, Deportes al Aire Libre (Rojo Coral)
  • ▶【Gran capacidad】:El tamaño de la mochila de senderismo es de 28 x 22 x 58 cm, suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El bolsillo principal grande le permite guardar sus elementos esenciales, 1 bolsillo superior, 1 bolsillo frontal grande con cremallera que puede contener papel A4, 2 bolsillos laterales de malla, 1 bolsillo en la parte inferior y tendrá suficiente espacio para guardar sus necesidades de viaje.
  • ▶【Mochila cómoda】:esta mochila de senderismo está especialmente diseñada para los entusiastas de los viajes, el respaldo ergonómico acolchado le brinda una sensación más cómoda. ventilación y alivio de la carga. Las correas de hombro de malla ensanchadas y engrosadas con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro.
  • ▶【Resistente al agua】: hecho de material de tela de poliéster seguro y de alta calidad, es duradero para un uso prolongado. E incluye una funda adicional para la lluvia en el bolsillo inferior con cremallera, evita que el agua y el polvo entren en la mochila, protege tus objetos de valor de la lluvia intensa y mantén todo seco.
  • ▶【Con correa de compresión ajustable】:para atar su equipo o colgar un saco de dormir, colchoneta, hamaca, trípode y otros engranajes, conveniente para los entusiastas del senderismo, la escalada y los campamentos.
  • ▶【Compañero cómodo al aire libre】: La mochila versátil y práctica es el mejor regalo para familiares y amigos. 40L proporciona suficiente espacio para caminatas y campamentos y cumple con los requisitos de tamaño para la mayoría de las aerolíneas, suficiente espacio para viajes de 2 o 3 días. Ideal para viaje rápido.
El más vendido. 10
MOUNTAINTOP Mochila Trekking 35 litros Hombre Mujer Mochila de Senderismo Mochilas de Montaña para Viaje Acampadas Impermeable con Cubierta de Lluvia
  • ▶【Capacidad Suficiente】: La mochila de senderismo está fabricada con tejido de nylon, hebilla y cremalleras de YKK, capacidad de 35L con dimensiones de 50 * 30 * 18cm. Construcción: 1 bolsillo principal con compartimento (para computadora portátil de 15.6 ''), 1 bolsillo delantero pequeño, 2 bolsillos laterales. Puede poner todas sus necesidades diarias en un solo paquete, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa, etc.
  • ▶【Sistema de Transporte Ajustable】: Puede mover las correas de los hombros hacia arriba o hacia abajo según la longitud de la espalda y asegurarlas con una hebilla resistente o mover el hombro hacia adentro o hacia afuera para ajustar el lugar donde se sientan en sus hombros. Un cinturón de cadera se coloca en sus caderas y se mueve con su movimiento para una posición ideal.
  • ▶【Extensión externa】 El potente sistema de suspensión puede transportar más artículos. La hebilla en forma de D, los sujetadores de bastones de trekking y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios. Las tiras reflectantes aumentan la visibilidad y la seguridad al caminar o andar en bicicleta por la noche. Cuando esté en peligro, puede usar el silbato de supervivencia para solicitar rescate.
  • ▶【Con Cubierta Para Lluvia】: Viene con una cubierta para lluvia de alta visibilidad que puede cubrir el espacio de carga. Está en la base del compartimento especial donde está sujeto con una correa de forma D, lo que facilita salir y cubrir la mochila. La mochila adecuado para caminatas, campamentos, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre.
  • ▶【100% SATISFACCIÓN】: ¡Creemos en la calidad más que en la cantidad para la mochila de senderismo! Y nos esforzamos por hacer lo mejor para usted. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila, contáctenos de inmediato por correo electrónico y le ofreceremos una solución efectiva dentro de las 24 horas.

Mochilas senderismo Vaude

Mochilas senderismo Trespass

Mochilas senderismo Moecoe

Mochilas senderismo Mine Tom

Mochilas senderismo The North Face

Mochilas senderismo Skysper

Mochilas senderismo Highlander

Mochilas senderismo Lixada