Mochilas senderismo Moedcoe - Tienda de Senderismo y Trekking
719
page-template-default,page,page-id-719,page-child,parent-pageid-192,aawp-custom,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Mochilas senderismo Moedcoe

Las 10 mochilas Moedcoe para senderismo más vendidas

Encuentra las mejores mochilas para senderismo y trekking de la marca Moedcoe en tu tienda especialidada en material deportivo.

RebajasEl más vendido. 1
Salomon Trailblazer Hombre Mujer Mochila Trail Running Senderismo Esquí Snowboard, Negro (Black), Talla única
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera, 1 funda suspendida separada para un ordenador portátil
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon, Poliéster/poliamida/polietileno/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 410 g, Negro, LC1048400
El más vendido. 2
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • Material:hecho de tela de nylon resistente,muy duradero,Resistente al agua.
  • Mochila de trekking profesional para adultos de 50 litros de gran capacidad. Tiene un espacioso compartimento principal y varias bolsas de gran capacidad.
  • Diseño ergonómico equipado con correas de hombro acolchadas; cinturón de cintura muy ancho y correa de pecho para ajustar el tamaño, muy estable después del ajuste, al tiempo que promueve la circulación de aire en la espalda y los hombros.
  • Ventajas: La tela de malla acolchada transpirable y las correas para los hombros brindan comodidad de amortiguación, al tiempo que promueven la circulación de aire en la espalda y los hombros, aptas para todas las actividades al aire libre, como andar en bicicleta, escalar, caminar, viajar, etc. Esta mochila ciertamente se puede utilizar como un compañero fiel y versátil para sus vacaciones o experiencia deportiva.
  • Los bolsillos laterales de diseño simple, cinturones, hebillas, etc. se pueden completar fácilmente; tiene un sentido de diseño y es especialmente adecuado para mochilas. Especialmente indicado para viajes, camping, montañismo, senderismo, etc.
El más vendido. 3
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
El más vendido. 4
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.
El más vendido. 5
TOMSHOO - Mochila de senderismo de 20 l, ultraligera, transpirable, impermeable, con funda de lluvia para bicicleta, senderismo, equitación, viaje, alpinismo
  • La mochila para bicicleta de 20 L incluye 1 espacioso compartimento principal y muchos bolsillos exteriores para proporcionar un espacio espacioso para tus pertenencias.
  • El tejido de nailon de alta calidad es ligero, resistente al agua y resistente a los desgarros. Hay un agujero especial para la pajita de la bolsa de agua, por lo que siempre puedes beber agua en la carretera.
  • El diseño de la rejilla trasera ha sido renovado, la malla ventilada y el cómodo acolchado de espuma pueden proporcionar un apoyo trasero adicional y una máxima transpirabilidad.
  • Las correas de hombro, la correa de pecho y la correa de cintura son ajustables para adaptarse a tus necesidades. Las bandas reflectantes garantizan la seguridad del ciclismo por la noche. La red puede sostener el casco. Y la funda de lluvia protege la mochila y tus elementos esenciales bajo fuertes lluvias.
  • También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm, más grande que el resto de 8 x 16 cm) en el hombro para guardar su teléfono móvil. El sistema de suspensión lleva tus bastones de senderismo, ropa, esterilla de camping, etc. Adecuado para ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
El más vendido. 6
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Beige)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
El más vendido. 7
MOUNTAINTOP 28L Mochila de Senderismo al Aire Libre Mochila de Viaje Mochila Casual Morral de Escuela Mochila del Deporte Unisex
  • ★ La mochila 28L está hecha de tela de poliéster impermeable, ligera y de alta densidad. Pesa solo 0.68 kg. Dimensiones aprox .: 48 * 29 * 13 CM.
  • ★ Excelente espacio de almacenamiento, cómodo y espacioso. Numerosos bolsillos funcionales hacen que todo su equipo sea seguro y organizado y que los accesorios sean fáciles de encontrar.
  • ★ Cómodo de llevar. Las correas de hombro acolchadas ajustables están diseñadas de acuerdo con el principio de la tecnología del cuerpo humano, que puede reducir fácilmente la presión de los hombros.
  • ★ El acolchado cómodo y transpirable en la espalda, utiliza el tejido suave y transpirable, ofrece comodidad para usar durante un período prolongado y te mantiene fresco.
  • ★ Esta mochila puede contener todo lo que necesita para un viaje de un día o un viaje de 2 días, se puede usar para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los viajes, el campamento, las excursiones y la vida cotidiana.

Mochilas senderismo Vaude

Mochilas senderismo Trespass

Mochilas senderismo Mine Tom

Mochilas senderismo The North Face

Mochilas senderismo Skysper

Mochilas senderismo Highlander

Mochilas senderismo Mountain Top

Mochilas senderismo Lixada