Mochilas senderismo Lixada - Tienda de Senderismo y Trekking
699
page-template-default,page,page-id-699,page-child,parent-pageid-192,aawp-custom,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Mochilas senderismo Lixada

Las 10 mochilas Lixada para senderismo más vendidas

Encuentra las mejores mochilas para senderismo y trekking de la marca Lixada en tu tienda especialidada en material deportivo.

El más vendido. 1
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.
RebajasEl más vendido. 2
Lixada Mochila para Bicicleta 15L, Mochila pequeña Ligera Mochila de Senderismo Impermeable para Mujeres y Hombres Mochila Deportiva Mochila MTB Mochila de Esquí
  • Gran capacidad, compartimento principal de 13 l + compartimento secundario de 2 l = 15 l mochila de ciclismo (cubierta para la lluvia y compartimento de malla para el casco de bicicleta) es adecuada para actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
  • Transpirabilidad y comodidad. Correa ajustable para hombros y cadera que se adapta perfectamente a cada cliente. Parte trasera transpirable y cinturón de cadera acolchados con material de malla para una comodidad óptima. El cinturón de cadera sirve para aliviar la carga y garantizar la tranquilidad y la seguridad durante el ciclismo.
  • Sistema de hidratación ideal: en la correa del hombro se equipa una salida H2O oculta para la bolsa de hidratación. Puedes beber agua en cualquier momento, incluso cuando conduces. Hecha de poliéster impermeable y duradero, esta mochila tiene una larga vida útil.
  • Garantía de seguridad creíble: las tiras reflectantes en la correa del hombro sirven para garantizar tranquilidad y seguridad durante la noche. Ultra ligero y duradero.
  • Servicio al Cliente 100% Garantía de satisfacción. Cualquier pregunta sobre nuestro producto o servicio, no dude en ponerse en contacto con support@lixada.com. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para hacerle feliz.
El más vendido. 3
TOMSHOO - Mochila de senderismo de 20 l, ultraligera, transpirable, impermeable, con funda de lluvia para bicicleta, senderismo, equitación, viaje, alpinismo
  • La mochila para bicicleta de 20 L incluye 1 espacioso compartimento principal y muchos bolsillos exteriores para proporcionar un espacio espacioso para tus pertenencias.
  • El tejido de nailon de alta calidad es ligero, resistente al agua y resistente a los desgarros. Hay un agujero especial para la pajita de la bolsa de agua, por lo que siempre puedes beber agua en la carretera.
  • El diseño de la rejilla trasera ha sido renovado, la malla ventilada y el cómodo acolchado de espuma pueden proporcionar un apoyo trasero adicional y una máxima transpirabilidad.
  • Las correas de hombro, la correa de pecho y la correa de cintura son ajustables para adaptarse a tus necesidades. Las bandas reflectantes garantizan la seguridad del ciclismo por la noche. La red puede sostener el casco. Y la funda de lluvia protege la mochila y tus elementos esenciales bajo fuertes lluvias.
  • También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm, más grande que el resto de 8 x 16 cm) en el hombro para guardar su teléfono móvil. El sistema de suspensión lleva tus bastones de senderismo, ropa, esterilla de camping, etc. Adecuado para ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
RebajasEl más vendido. 4
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
El más vendido. 5
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Naranja)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
El más vendido. 6
Local Lion Mochila 18L Senderismo Montanismo Ciclismo Camping Viaje al Aire Libre Hombres Mujeres Impermeable
  • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagras.
  • Estructura: (No hay bolsa de agua en esta mochila). La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., el diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad, las correas del hombro se puede ajustar según sus necesidades.
  • Características: Correas acolchadas para los hombros en la espalda y los hombros, y malla transpirable para una gran cantidad de flujo de aire y tiempo de entrenamiento extra cómodo, la capa interior especial se puede utilizar para sostener la vejiga de agua.
  • Usos: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.
El más vendido. 7
Lixada Mochila de Ciclismo 20L Impermeable Mochila de Bicicleta para Deportes Ciclismo Camping Senderismo al Aire Libre
  • 【Materiales de alta calidad y duraderos】la mochila para bicicleta Lixada20L está hecha de tela de nailon impermeable de alta calidad, que tiene buena resistencia al agua, resistencia a la abrasión y resistencia al desgarro. La mochila es muy liviana y tiene una larga vida útil. La cubierta para la lluvia puede proteger la mochila y sus artículos más importantes en caso de lluvia intensa.
  • 【Mochila de gran espacio】La mochila para bicicleta de 20 litros contiene un compartimento principal, un compartimento frontal con múltiples bolsillos, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo extraíble para el teléfono móvil y dos bolsillos traseros para crear espacio para sus pertenencias. Las mosquiteras con ganchos fijos pueden sujetar su casco en su lugar.
  • 【Sistema de agua potable y sistema de alerta de seguridad】Blíster con cinturón fijo y práctica salida de agua con clip fijo. No hay problema con el agua potable durante el evento. Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa garantizan la seguridad durante las actividades nocturnas.
  • 【Transpirabilidad y comodidad】Las correas ajustables para los hombros y las caderas son perfectas para todos los clientes. Espalda de malla transpirable, correa de hombro de malla ajustable, correa de pecho flexible y cinturón ajustable. Esto puede distribuir eficazmente el peso corporal y proporcionar comodidad y transpirabilidad.
  • 【Servicio al cliente: Garantía de satisfacción del 100%】Estamos comprometidos a brindarles a los clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.
El más vendido. 8
Lixada Mochila de Senderismo 50L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre (Azul Ligero)
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia】Se incluye una cubierta de lluvia gratis para mantener tu equipo seco en clima húmedo.La cubierta de lluvia se almacena en el bolsillo inferior.
El más vendido. 9
Lixada - Sartén de titanio ultraligera con mango plegable, 1400 ml, para camping, barbacoa, cocinar al aire libre, senderismo, mochila de hombro
  • Hecho de material de titanio, resistente al óxido y ligero. Capacidad: 1400 ml. Tamaño: 7,7 x 1,7 pulgadas.
  • Fondo acanalado para calentar y quemar uniformemente la comida.
  • El mango de plástico protege las manos del calor.
  • El clip de bloqueo mantiene el mango abierto durante el uso, se pliega para un embalaje compacto.
  • Ideal para camping, senderismo, mochila de hombro, picnic y otras actividades al aire libre.
El más vendido. 10
TOMSHOO - Mochila de senderismo de 20 l, ultraligera, transpirable, impermeable, con funda de lluvia para bicicleta, senderismo, equitación, viaje, alpinismo
  • La mochila para bicicleta de 20 L incluye 1 espacioso compartimento principal y muchos bolsillos exteriores para proporcionar un espacio espacioso para tus pertenencias.
  • El tejido de nailon de alta calidad es ligero, resistente al agua y resistente a los desgarros. Hay un agujero especial para la pajita de la bolsa de agua, por lo que siempre puedes beber agua en la carretera.
  • El diseño de la rejilla trasera ha sido renovado, la malla ventilada y el cómodo acolchado de espuma pueden proporcionar un apoyo trasero adicional y una máxima transpirabilidad.
  • Las correas de hombro, la correa de pecho y la correa de cintura son ajustables para adaptarse a tus necesidades. Las bandas reflectantes garantizan la seguridad del ciclismo por la noche. La red puede sostener el casco. Y la funda de lluvia protege la mochila y tus elementos esenciales bajo fuertes lluvias.
  • También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm, más grande que el resto de 8 x 16 cm) en el hombro para guardar su teléfono móvil. El sistema de suspensión lleva tus bastones de senderismo, ropa, esterilla de camping, etc. Adecuado para ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.

Mochilas senderismo Vaude

Mochilas senderismo Trespass

Mochilas senderismo Moecoe

Mochilas senderismo Mine Tom

Mochilas senderismo The North Face

Mochilas senderismo Skysper

Mochilas senderismo Highlander

Mochilas senderismo Mountain Top